Camilo Mayada es el jugador que ingresa a las filas del Atlético de San Luis

* El anuncio fue realizado por el equipo que ahora forma parte de la Primera División, de cara al Torneo de Apertura 2019
* El jugador proviene del equipo argentino River Plate

camilo mayada

El sábado pasado, por medio de redes sociales, el Atlético de San Luis hizo un anuncio inesperado que, sin duda, alegró el fin de semana de muchos. En un tuit informaron el ingreso a sus filas del jugador uruguayo nacionalizado argentino Camilo Mayada.

“Bienvenido a tu nueva casa” reza el tuit que sorprendió a miles de aficionados que esperan ansiosos el inicio del Torneo de Apertura 2019, con la esperanza de que el Atlético de San Luis, ahora en la Primera División, se posicione como uno de los mejores equipos de futbol.

Camilo Mayada, quien es mediocampista, no renovó su contrato con el River, por lo cual su fichaje no tuvo ningún costo.

Cabe mencionar que formó parte del equipo argentino durante la obtención de dos copas Argentina, una Superliga Argentina, tres Recopas Sudamericanas, una copa Suruga Bank y dos copas Libertadores.

Entre los miembros del Atlético, Camilo tiene a sus compatriotas Ricardo Centurión, Axel Werner y Joaquín Laso.

Con esta nueva adquisición y con los talentos que ya forman parte del equipo de Alfonso Sosa, se espera que el Atlético logre posicionarse dentro de los primeros lugares en la Liga MX.

Con información de Emsa Valles