Caliente.mx, nuevo patrocinador de la Liga MX

* Ambas empresas unen esfuerzos para ofrecer productos de calidad en las diferentes competencias que rige la liga

futbol

Esta semana, se dio un anuncio importante para el desarrollo de la Liga MX y en la búsqueda constante de darle el mejor entretenimiento. Con la presencia de Carlos Emilio Hank, Director General de Caliente.mx y Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la Liga MX, se presentó la alianza comercial que permitirá seguir acercando y desarrollar nuevas experiencias al aficionado al futbol.

La Liga MX le da la bienvenida a Caliente.MX como su primer patrocinador digital, empresa 100 por ciento mexicana y líder en su ramo, la cual a lo largo de su historia ha logrado un crecimiento constante al adaptarse a las necesidades de sus seguidores, brindándoles siempre experiencias diferentes y únicas. Visión que comparte la Liga MX.

“Potenciar nuestro futbol a través de las plataformas digitales es hoy una necesidad para nuestra gran afición y para ello hemos encontrado un gran aliado.

“Es un gusto para mí y para la Liga MX poder anunciar que durante los siguientes 4 años seguiremos por el camino de la innovación e interacción con nuestros aficionados, ahora de la mano de Caliente.mx, empresa líder en México, que nos ayudará a incrementar y explorar nuevas maneras de acercarnos a nuestra gran afición y vivir la pasión por este deporte”, expresó Enrique Bonilla.

Innovadoras y pensando siempre en brindarle la mejor experiencia al aficionado ambas empresas unen esfuerzos para ofrecer productos de calidad en las diferentes competencias de la Liga MX.

“Hoy Caliente.mx está de manteles largos. Para nuestra empresa estamos muy orgullosos y muy emocionados de anunciar esta alianza con la Liga MX, en específico en el Torneo Guard1anes 2020. Emocionados por traerles a los aficionados un mejor entretenimiento para que sea algo mucho mejor”.

“Esta alianza se extiende a la Liga de Expansión y la LIGA Femenil, todas estas dinámicas no nada más vienen en la Liga MX. Esperen este tipo de experiencia para todas las demás ligas. Estamos muy emocionados”, comentó Carlos Emilio Hank Talancón.

Presentar contenido oficial y diferenciado es la base de la alianza que hoy se presentó y, que conseguirá darle al aficionado una experiencia diferente a raíz de la información presentada de forma entretenida.

“Por la industria que representamos somos una industria que se basa en la estadística, queremos ofrecerle a los aficionados una experiencia mucho más a detalle en este tipo de conceptos, de estadística, de historial de los equipos. Vamos a estar presentando mucho de ese tipo de cosas, de información a los aficionados para que conozcan más a su equipo y puedan entretenerse de una mejor forma”, puntualizó el Director General de Caliente.mx.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo de la Liga MX destacó: “Nosotros somos la fuente oficial de la estadística, la fuente oficial de los datos, de los números. Con esta sociedad podemos hacerlo mucho más amable, llegar de una manera mucho más divertida, más interesante. Toda esa estadística que se genera a través del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC) y que va a permitir que pueda tomar mejores decisiones, que pueda divertirse con la estadística y que puedan ver esta información que se maneja solemnemente de otra manera mucho más alegre, mucho más alegre”.

De esta forma la Liga MX tiene el gusto de sumar a Caliente.mx a la familia del futbol, ambos comprometidos con la excelencia y darle las mejores experiencias al aficionado.

Con información de Liga MX