Boletos para ver a Roger Federer alcanzan los 57 mil pesos

* El tenista suizo enfrentará al alemán Alexander Zverev en un partido de exhibición en la Plaza de Toros México el próximo 23 de noviembre

tenis

A una semana de que se lleve a cabo el partido de exhibición entre los tenistas Roger Federer y Alxander Zverev en la Plaza de Toros México, los precios para conseguir un buen lugar en las gradas han alcanzado cifras estratosféricas. Según el portal de internet StubHub el boleto más caro ronda los 57 mil pesos, corresponde a  la zona de 2A tendido bajo del recinto taurino.

El incremento en el costo de esta zona alcanzó a ser 11 veces mayor al precio original, ya que la página oficial que vendió las entradas del partido originalmente ofrecía dicha entrada en 5 mil 175 pesos.

En tanto, los boletos de la zona Barrera, los cuales fueron los más caros y ya están agotados, tuvieron un precio original de 10 mil 925 pesos, mientras que en la reventa legal se venden hasta en 55 mil pesos, más de cinco veces su valor.

En cambio, el boleto general, el cual fue el más económico para la venta al público con un costo original de 518 pesos, se incrementó apenas al doble y se ofrecen hasta en mil 225 pesos cada uno.

Con información de ESPN