Atlético de San Luis Femenil recibe esta noche a Pumas en el Estadio Alfonso Lastras

* Partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura 2020

atletico femenil

Esta noche, el Atlético de San Luis Femenil recibirá en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez a su similar de Pumas en partido correspondiente a la segunda fecha del Clausura 2020.

Las jugadoras potosinas comenzaron con el pie derecho al vencer al Santos, también en el Lastras, por marcador de 3-1. De esta manera, las dirigidas por el director técnico Arnold Martínez desean aprovechar los ánimos que conservan por el buen comienzo en la temporada, además de que mostraron un gran trabajo de equipo que se reflejó en el marcador de manera contundente la semana pasada.

Las jugadoras potosinas trabajaron esta semana en las instalaciones del Estadio Plan de San Luis, realizaron ejercicios de fuerza y resistencia, aunado a la práctica de jugadas que el joven estratega implementará esta noche. La escuadra potosina saldrá al terreno de juego convencidas de lograr su segunda victoria al hilo, sin embargo, las universitarias, a pesar de haber perdido ante las de Puebla 3-0, representan uno de los conjuntos a vencer esta temporada.

atletico femenil

El partido comenzará en punto de las 20:00 h., la única forma que la afición tiene para acceder al estadio es donando ropa, cobijas o juguetes en buen estado, por lo que se informa al público en general que NO hay venta de boletos.