Atlético de San Luis se reporta listo para enfrentar al Atlas este domingo

* El estratega del equipo potosino, Guillermo Vázquez, comentó que en el entrenamiento semanal corrigieron los errores que salieron a relucir en la derrota contra el Toluca de la jornada pasada

futbol

Después de sufrir una derrota ante el Toluca en la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020, el Atlético de San Luis se reportó listo para recibir este domingo, 9 de agosto, al Atlas. En rueda de prensa, el estratega del conjunto potosino, Guillermo Vázquez, habló del trabajo que realizó con su plantel esta semana, destacando que han corregido los errores que les hicieron recibir dos «goles muy sencillos» en el Nemesio Díez.

Así mismo, Vázquez mencionó que la presión siempre estará presente, ya que «en todo momento se esperan los buenos resultados para que las cosas vayan bien». Sobre enfrentar al Atlas, cuyo entrenador, Rafael Puente del Río, tiene comprometido su trabajo si no saca la victoria en el Alfonso Lastras, el estratega potosino dijo que el partido puede tornarse complicado, ya que ellos también necesitan conseguir el resultado exigido, «sí, es un equipo peligros, sin embargo, yo respeto a cualquier rival y el domingo esperemos nosotros quedarnos con la victoria».

Aunque aún es muy joven el torneo, el Atlético de San Luis ha conseguido solo un punto de seis posibles, colocándolo, hasta el momento, en la posición número 13 de la tabla general. De conseguir la victoria este domingo significaría un respiro para que los jugadores continúen adquiriendo confianza en la competencia, así como la oportunidad de  desarrollar su máximo nivel de juego.

#PorSiTeLoPerdiste

Nueve Águilas aterrizaron en el nido

Roland Garros limitará asistencia por día

Goleada de Tigres sobre Atlético de San Luis

Felipe Gallegos, listo para jugar ante Monterrey