Atlético de San Luis se prepara para debutar en el Clausura 2020 ante Tigres

* El entrenador del equipo, profesor Guillermo Vázquez, está convencido de que el trabajo hecho en la pretemporada servirá para enfrentar a una gran escuadra como lo es la escuadra regia
* La directiva del club presentó el tercer uniforme

atletico

Ayer por la tarde, el Atlético de San Luis realizó su penúltimo entrenamiento antes de viajar a la ciudad de Monterrey para enfrentar a los Tigres de la UANL, partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura 2020. El equipo que dirige el profesor Guillermo Vázquez regresará con nuevos bríos a la Liga MX para tratar de repuntar como uno de los mejores conjuntos de la competición; al menos así lo dejó en claro el propio Vázquez, mismo que aseguró estar listo para hacer un buen papel ante un equipo tan difícil como lo es Tigres.

El entrenador también dijo que sus pupilos han ido mejorando en cada sesión de trabajo, por lo que espera plantar una buena estrategia para sacar el resultado en el Estadio Universitario. “Hemos trabajado en el orden, en la ofensiva para poder generar jugadas de peligro; espero que el equipo demuestre lo que hemos hecho en los entrenamientos”, aseguró el estratega.

atletico atletico

Así mismo, Memo Vázquez sabe de lo complicado que es ir a jugar en un estadio donde la afición hace valer mucho su localía, además del potencial de ataque que Ricardo “el Tuca” Ferreti conserva en sus jugadores, sin embargo, el estratega del conjunto potosino aseguró que no está enfocado en estas circunstancias y sí en lo que puede lograr su equipo.

Finalmente, el profesor Guillermo Vázquez compartió que enfrentar al Tuca significa mucho para él, el cual considera que actualmente es uno de los mejores entrenadores del fútbol mexicano, “siempre me da mucho gusto saludarlo en los partidos, tengo muy buenos recuerdos de él cuando fui su auxiliar técnico con Pumas, he aprendido mucho de su trabajo, por eso espero hacer lo mejor este sábado en el encuentro”.

atletico

Por su parte, la directiva el Atlético de San Luis compartió las imágenes del tercer uniforme que usará el equipo esta temporada, destacándose el jersey por su color turquesa en su totalidad, en combinación con un short blanco y calcetas azules.

Este sábado, 11 de enero, el conjunto potosino enfrentará a los Tigres en el Estadio Universitario en punto de las 21:00 h.