Atlético de San Luis logra imponerse ante Rayados de Monterrey

* Matías Catalán fue quien logró anotar el gol en el primer tiempo

atletico de san luis contra rayados de monterrey 1

San Luis Potosí, SLP.- Con buen partido de Ian González y una gran mejoría de asociación, el Atlético de San Luis consiguió su primera victoria del torneo contra los Rayados de Monterrey por marcador de un gol a cero, en acciones vividas en la segunda fecha de la Liga MX.

ANOTADORES
Matías Catalán ADSL, minuto 16

PRIMER TIEMPO

Al minuto 16, Matías Catalán anotó el primer tanto del Atlético de San Luis, al abrirse la barrera en un tiro libre, por lo que Barovero ya no alcanzó a reaccionar

En el minuto 32, Nico Ibáñez tuvo en sus botines anotar el segundo tanto, tras recibir una bola solo frente al arquero, si embargo la estrelló contra este último.

Joaquín Laso del San Luis tuvo un remate de cabeza que terminó en las manos del arquero, cuando corrió el minuto 43 y ante el grito de los aficionados locales.

SEGUNDO TIEMPO

Al 64 de tiempo corrido Felipe Rodríguez rechazó una importante que parecía de gol, al resolverla en dos tiempos.

Corrió el minuto 73 e Ian González anotó el segundo tanto, tras una serie de rebotes, sin embargo fue anulado, ya que se marcó fuera de lugar, del propio Ian.

Los 25 mil 187 aficionados comenzaron a intensificar su apoyo, pues no les gustaron varias decisiones del silbante, al ser marcadas contra el Atlético de San Luis.

Ricardo Centurión tocó su primer pelota tras ingresar al terreno de juego, cuando corrió el minuto 80, para sacar un potente disparo qué pasó a un costado del arco visitante.

Ángel Saldivar de Monterrey disparo y ante el grito agónico e incrédulo, el balón pasó por enzima del arco de Felipe Rodríguez, en el minuto 87.

Las emociones continuaron y al 89, Unai Bilbao sacó una pelota de su línea de gol, que los aficionados celebraron con fuertes gritos.