Atlético de San Luis Femenil cae 0-3 ante el Pachuca

* Las potosinas esperan que esta primera experiencia en la competición les sirva para enfrentar más preparadas el siguiente torneo

futbol

Atlético de San Luis Femenil cayó en su último partido en casa ante Pachuca Femenil por marcador de 0-3.

Las potosinas se presentaron en su casa en la jornada 18 del Apertura 2019, en donde enfrentaron a uno de los rivales más complicados de la temporada. Durante los primeros minutos el encuentro fue parejo para ambas escuadras, sin embargo al 22´ Diana Fierro pondría el primero para las visitantes.

Al 40´ la silbante del partido, Diana Pérez pitaría un penal a favor de Atlético de San Luis Femenil que Daniela Carrandi fallaría. Un par de minutos más tarde Diana Fierro marcaría desde los 11 pasos el 0-2 a favor de las Tuzas.

futbol futbol

Ya en la segunda mitad, Atlético de San Luis buscaría el gol del descuento, haciendo un juego de ida y vuelta, sin embargo al 82´las esperanzas de la escuadra rojiblanca se esfumarían, y es que Paola Monroy marcaría el 0-3 definitivo.

Con este resultado, Atlético de San Luis Femenil se despidió del Alfonso Lastras en este Apertura 2019. El último partido del equipo será el próximo viernes 08 de noviembre ante Necaxa.