Así luce ya el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México a unos días de inaugurarse

Estadio de los Diablos Rojos

El próximo sábado 23 de marzo será inaugurado el estadio Alfredo Harp Helú, la nueva casa de Los Diablos Rojos del México, el duelo inaugural se disputará entre los locales y una selección de prospectos de los Padres de San Diego y a pocos días de su apertura se dieron a conocer imágenes de cómo luce el estadio prácticamente terminado.

El fotógrafo mexicano, Tarsicio Sañudo, publicó en sus redes sociales un espectacular video en el que muestra cómo luce el Estadio Alfredo Harp Helú en todo su esplendor. El video fue captado a través de un dron y tras su publicación los amantes del béisbol se mostraron ansiosos por acudir al flamante recinto.

Los Diablos Rojos del México afrontarán dos juegos en contra de un equipo de prospectos de los Padres de San Diego para que todos sus aficionados tengan la oportunidad de visitar su nueva casa, el primer juego se disputaría el sábado 23 de marzo a las 19:00 horas, mientras que el segundo se llevará a cabo el domingo 24 de marzo en punto de las 13:00 horas.

Con información de PubliSport. Video de Tarsicio Sañudo