Ante la pausa por Fecha FIFA, estos algunos datos de LaLiga de España

* Dos de los jugadores estrella del Real Madrid, Gareth Bale y Luka Modrić, se enfrentaron durante el paro internacional en el empate 1-1 entre Gales y Croacia

futbol

Sergio Ramos sigue batiendo récords

Al jugar el sábado por la noche en el empate 1-1 entre España y Noruega, Sergio Ramos estableció un nuevo récord de participación para la selección española. Este fue el partido número 168 del capitán del Real Madrid con su país y le permitió superar el anterior récord de 167 partidos que estableció su ex compañero de club y de Selección, Iker Casillas.

 Un nuevo entrenador en el RCDE Stadium

El Espanyol tiene un nuevo hombre al mando: Pablo Machín ha sido contratado para sustituir a David Gallego. Machín tiene una gran experiencia en LaLiga Santander, habiendo guiado al Girona hasta la cima del fútbol español antes de su paso por Sevilla. Ahora está de vuelta a Cataluña y listo para un nuevo reto en la Europa League.

Messi y el Cirque du Soleil se unen

El Cirque du Soleil llega a la ciudad de Barcelona, con un espectáculo especial. Con la promesa de tender un puente entre el fútbol y el circo, el espectáculo ‘Messi10’ cuenta la historia de la carrera del capitán del Barcelona a través de la acrobacia. El espectáculo se inauguró el jueves en el Parc del Fòrum de Barcelona con la presencia de la superestrella argentina en la noche de apertura.

Preocupaciones por las lesiones del Real Madrid

Dos de los jugadores estrella del Real Madrid, Gareth Bale y Luka Modrić, se enfrentaron durante el paro internacional en el empate 1-1 entre Gales y Croacia, y el galo incluso anotó el gol de su equipo. Sin embargo, ahora Zinedine Zidane está preocupado ya que ambos jugadores terminaron el partido con problemas de lesiones y tendrán que ser evaluados en Madrid.

El joven del Real Betis, Raúl García, consigue un nuevo contrato

El delantero del Real Betis, Raúl García, de 18 años, es el último en salir de la excelente academia del club andaluz y ya ha disputado un par de partidos en LaLiga Santander esta temporada con el equipo sénior. Habiendo acordado un nuevo contrato que durará hasta el año 2023 durante la semana pasada, ambas partes pueden estar entusiasmadas con lo que traerán los próximos años.

Un récord especial en el Reale Arena

El recién remodelado estadio de la Real Sociedad abrió sus puertas este fin de semana para celebrar un derbi vasco femenino sin precedentes. 28.367 espectadores vieron cómo el Athletic Club derrotaba por 2-0 a la Real Sociedad, estableciendo un nuevo récord de asistencia para este partido.

Ansu Fati se une a los sub-21 de España

Ansu Fati, de 16 años, ha sido uno de los jugadores más destacados de la temporada 2019/20 hasta la fecha, impresionando con sus actuaciones con el equipo sénior del Barcelona. El joven ha sido recompensado con una convocatoria de la selección española sub-21, en sustitución de su compañero de equipo Carles Pérez, que se ha retirado por lesión.

Courtois, Hazard y Cheryshev ayudan a que sus países tengan plaza en la Euro 2020

A medida que se acerca el final de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, algunos equipos están empezando a asegurarse matemáticamente sus plazas en el torneo. En el Grupo I, Bélgica, con la contribución de los jugadores del Real Madrid Thibaut Courtois y Eden Hazard, lo hizo en los últimos días en una victoria por 9-0 sobre San Marino y una victoria por 2-0 en Kazajstán, y Rusia, derrotando a Escocia por 4-0 y Chipre por 5-0, con el valenciano Denis Cheryshev en el marcador.

Más abonados que nunca para el Real Valladolid

El Real Valladolid ha anunciado que esta temporada se han vendido más de 22.000 abonos para los partidos del José Zorrilla, un nuevo récord para el club. En lo que va de temporada han disputado tres partidos en casa, y las gradas repletas de espectadores han llevado al equipo a tres empates, incluido un impresionante empate sin goles contra el Atlético de Madrid en su último partido.

Pape Diop renueva con el Éibar

El Éibar está contento con Pape Diop y Pape Diop está contento en el Éibar. El club vasco y el centrocampista senegalés llegaron a un acuerdo sobre la prórroga del contrato. Su acuerdo debía expirar al final de la actual temporada y se ha extendido hasta el verano de 2021.