Ana Lago, gimnasta mexicana, causa sensación por su rutina en evento internacional

* Al ritmo de la canción de Coco, película animada de Disney Pixar, y con una vestimenta parecida a un traje de mariachi, la mexicana se llevó la ovación en Londres, Inglaterra

El pasado fin de semana tuvo lugar la primera reunión de las Superestrellas de la Gimnasia, en Londres, Inglaterra. La gimnasta mexicana Ana Lago impresionó con su actuación.

La joven originaria de Nuevo León escogió la canción “Un poco loco” de la película animada de Disney Pixar Coco, además usó un leotardo estampado como el traje típico del mariachi para representar mejor la cultura mexicana.

El video se hizo viral, no sólo por la combinación anteriormente descrita, también por su coreografía, que impactó al público en su ejercicio libre de piso.

Lago de 23 años, es la primer mujer mexicana en ganar una medalla de oro en gimnasia artística de piso en Juegos Panamericanos de 2011.

En su carrera obtuvo tres preseas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe,dos en la edición de Mayagüez 2010 y una en Veracruz 2014.

El evento contó con la presencia de Simone Billes, quien fungió como jurado.

Con información de Paco Zea