Alex de la Rosa hace yoga con causa

* El potosino se une a la campaña que BENEfit San Luis realizará para ayudar a los más necesitados de esta pandemia

yoga

Como parte de las acciones que diferentes organizaciones civiles están realizando para ayudar a las personas más afectadas de la pandemia del Covid-19, centros instructivos de yoga han hecho lo propio ofreciendo sesiones virtuales a cambio de que la gente pueda aportar alguna ayuda económica o en especie, lo anterior para poner su granito de arena y contrarrestar los efectos que ha causado la contingencia sanitaria en algunos sectores de la población.

Tal es el caso de BENEfit San Luis que organizará una serie de sesiones virtuales impartidas por varios instructores de yoga, donde buscarán que la gente, además de recibir beneficios saludables para su cuerpo y mente, estén dispuestos a hacer una donación económica para contribuir a armar despensas y entregarlas a las personas que se encuentran en situación de calle, uno de los sectores de la sociedad más afectados por la pandemia.

En dichas actividades, el potosino Alex de la Rosa participará ofreciendo una clase, la cual está programada a las 9:00 hrs. de este sábado 16 de mayo. Los interesados a unirse a estas sesiones pueden tener mayores informes en la página de BENEfitslp.

yogayoga