Abejas de León presenta a su nuevo coach

* El equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional mantiene la esperanza de que este nuevo entrenador replantee un mejor proyecto de cara a la próxima temporada

basquetbol

Abejas de León anuncia de manera oficial la contratación de Marcelo Luis Roig como nuevo entrenador del equipo para la próxima Temporada 2020 de la Liga Sisnova LNBP.

El coach Roig es proveniente de Argentina y cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en el banquillo a nivel internacional, en donde destacan Club Atlético Temperley, Club Provincial, Club Sportivo América, Club Talleres de Villa Diego, Selección Rosarina u19, Selección Santafesina u19; entre otro clubes y selecciones a lo largo del continente americano.

El proyecto que se planea con el nuevo entrenador será con base en talento joven, nacional y extranjero, veloz, comprometidos con la defensa, pero sobre todo con jugadores que estén dispuestos a dejar todo en la cancha y que sientan nuestros colores.

El club leonés cree firmemente que la forma de trabajar del entrenador Marce Roig se complementan a la perfección con la del equipo, por lo que les emociona mucho este nuevo proyecto para trabajar de manera muy dura, dando, así, a la gran afición lo que merece.

En próximos días, Abejas de León brindará más información acerca del  nuevo entrenador, así como una futura presentación, rueda de prensa de forma virtual, misma que se realizará de forma presencial en el mes de agosto siguiendo todas las medidas de higiene y seguridad proporcionadas por las autoridades.

“A nombre de toda la directiva de Abejas de León nos es muy grato darle la bienvenida a Marce Roig y estamos plenamente seguros de que juntos llegaremos muy lejos con este nuevo proyecto”.

Con información de LNBP

#PorSiTeLoPerdiste

Nueve Águilas aterrizaron en el nido

Roland Garros limitará asistencia por día

Goleada de Tigres sobre Atlético de San Luis

Felipe Gallegos, listo para jugar ante Monterrey